Un proyecto con todos. Evaluación de #TCIViver.

Escrito por Àngel Portolés el . Publicado en Notícies

El pasado miércoles 19 de noviembre nos reunimos en Viver con el Grupo de recuperación de la cultura del vino para comenzar la evaluación de las Jornadas colaborativas #TCIViver.

En primer lugar, se ha valorado de manera muy positiva la jornada y todas las ideas que se han generado hasta ahora. En este sentido, hemos acordado iniciar los trabajos necesarios para organizar todas las propuestas realizadas y estudiarlas para trabajar aquellas que mejor se ajusten al proyecto y sus objetivos.

reunionviver 191114

En la reunión de evaluación se destacó la importancia de implicar y sumar al proyecto a vecinos de los dos núcleos de la población (Viver y Eh Ragudo) y la importancia de establecer colaboraciones y proyectos comunes con el colegio, el instituto y la EPA, así como con grupos locales organizados como el grupo de teatro, la coral, etcétera, como punto de partida para llevar a cabo acciones destinadas a integrar a toda la población en el proyecto y en la progresiva identificación del municipio con su patrimonio cultural.

Uno de los puntos tratados en las Jornadas de Viver fue la posible instalación de un espacio de interpretación del vino anexo al cubo municipal de la Rocha Palmera. Después de todas las consideraciones y propuestas alternativas planteadas, el grupo ha decidido replantearse su ubicación y buscar espacios alternativos.

Junto a la evaluación y progresivo trabajo con las ideas que han surgido en las Jornadas de Viver, el grupo de recuperación de la cultura del vino seguirá con su proyecto para la localización y definición del patrimonio material e inmaterial del vino.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar