Cómo transformar un recurso natural en un producto de turismo de naturaleza

Escrito por Viunatura el . Publicado en Notícies

Los días 1 y 2 de Julio tendrá lugar en la población de Costur (L'Alcalatén) el taller "Como transformar un recurso natural en un producto de turismo de naturaleza" enmarcado dentro del proyecto "Formación más cerca" del Programa de Extensión Universitaria PEU-UJI.

imatge taller

Hay ocasiones en que no somos conscientes de lo que tenemos a nuestro alrededor e, incluso, lo despreciamos. A pesar de esto, la provincia de Castellón tiene un gran número de recursos naturales susceptibles de convertirse en un producto de turismo naturaleza.

La crisis económica de los últimos años nos ha hecho volver la vista a nuestro alrededor para darnos cuenta de lo que tenemos, potenciarlo y convertirlo en un producto turístico que tenga un impacto en la mejora económica y social de las poblaciones y que, al mismo tiempo, satisfaga las necesidades de los visitantes y del entorno natural.

Este taller, con una duración de 8 h. repartidas en 2 sesiones, tiene como objetivo introducir a los participantes las pautas básicas que se tienen que tener en cuenta para transformar un recurso natural en un producto de turismo sostenible de naturaleza.

El curso será impartido por el equipo técnico de la Cooperativa de turismo activo Viunatura.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar