Llega el momento de la Evaluación

Escrito por Grup d'estudi del patrimoni de Costur el . Publicado en Notícies

Esta primera semana de julio, el Grup d’Estudi del Patrimoni de Costur nos hemos reunido con Angel  Portoles, como tutor nuestro, para realizar la evaluación de la XVII Mostra Cultural de l’Alcaltén, que ha sido el tema de las tutorías llevadas a cabo durante todo el año. Teníamos por delante el difícil objetivo de revalorizar la Mostra, de conseguir que el público acudiera y disfrutara de una Mostra  diferente y al mismo tiempo conservar la idea original por la cual surge: Mostrar la comarca del Alcalatén al exterior, su historia, sus orígenes, sus gentes…

IMG 20150706 195553

Para realizar la valoración, decidimos buscar una serie de indicadores que nos ayuden a ser objetivos y cuantificar los resultados. Luego vendrá una segunda parte en la tendremos en cuenta la parte más cualitativa/sentimental. Repasamos la actuación de la Asociación cultural, de la gente del pueblo, de las instituciones, del resto de pueblos de la comarca. Entramos en detalles sobre exposiciones, colaboradores, programa, visitantes…

Y con todo ello el resultado es muy positivo. Hemos conseguido cumplir los objetivos que nos habíamos propuesto, la Asociación Cultural ha salido reforzada de la actividad y las sensaciones en la Coordinadora son muy buenas. También tenemos un listado de los puntos a mejorar para nuestra próxima cita con la Mostra Cultural. El año que viene nos vemos en Alcora.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar