Patrimoni contará este primer semestre con dos alumnos de prácticas del Grado de Historia y Patrimonio de la Universidad Jaume I

Escrito por Projecte Patrimoni el . Publicado en Notícies

Después de unos meses de reuniones, pensamientos y cavilaciones, estamos muy contentos de poder anunciaros a todos que en este primer semestre de 2015 contaremos, en el proyecto Patrimoni del Programa de Extensión Universitaria (PEU), con la participación de dos alumnos del Grado de Historia y Patrimonio de la Universidad Jaume I.

grado2

Y lo estamos haciendo ya a la manera Patrimoni: ofreciendo este recurso tan potente a los grupos para que sean ellos quienes nos planteen sus propuestas y proyectos en los que contextualizar el trabajo de estos dos alumnos.

Las prácticas de grado de los alumnos tendrán una duración de 300 horas. La tutorización académica será realizada por la profesora Carmen Corona Marzol, titular de Historia Moderna, Coordinadora del Máster Oficial en Historia e Identidades en el Mediterráneo Occidental (siglo XV-XIX) en la Universitat Jaume I y Directora del Grupo de Investigación HisMoAL. La supervisión de prácticas será realizada desde el Programa de Extensión Universitaria (PEU) del Servicio de Actividades Socioculturales de la Universidad Jaume I, programa en el que se enmarca Patrimoni.

Os iremos informando de todas las novedades y muy pronto podréis ver a estos dos valientes ya por esta web, contándonos sus impresiones y los proyectos en los que van a participar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar