¡Patrimonio eres tú!

Escrito por Patrimoni - PEU el . Publicado en Notícies

El GAL Castellón Sur 14-20 y el Programa de Extensión Universitaria - PEU de la Universitat Jaume I organizan el proyecto "¡Patrimonio eres tú!" que financia la Consellería de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática de la Generalitat Valenciana y que desarrollará "ARAE Patrimonio y Restauración".

Esta propuesta se dirige al tejido asociativo formado tanto por entidades privadas, ayuntamientos, equipos técnicos y vecinos y vecinas de las 17 poblaciones que constituyen el GAL CASUR con proyectos relacionados con el patrimonio cultural.

Esta propuesta pretende crear una estructura dinamizadora del tejido asociativo y ciudadano de los grupos integrados en el Grupo de Acción Local Castellón Sur 14-20 alrededor de la temática del patrimonio cultural con la finalidad de generar una red, crear sinergias y diseñar soluciones comunes a problemas colectivos sobre el conocimiento y valorización, conservación y uso del patrimonio.

¡Patrimonio eres tú!
Y queremos conocer vuestros proyectos patrimoniales para definir una red basada en la colaboración entre los municipios y proyectos del GAL CASUR. Esta propuesta plantea la realización de reuniones y talleres prácticos para analizar y reinventar los proyectos de recuperación y difusión del patrimonio que vuestras asociaciones y entidades locales están llevando a cabo.

En cada una de las sesiones de trabajo, el proyecto y municipio que acoge presentará su proyecto patrimonial en un espacio común. La mirada diversa y comprometida de todos y todas hará posible que reflexionemos sobre las problemáticas, nuevos retos y el futuro sostenible de nuestros patrimonios.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar