El proyecto Encuentros Periféricos lanza una nueva convocatoria de ideas, “Mercado de iniciativas en zonas rurales”

Escrito por Patrimoni - PEU / UJI el . Publicado en Notícies

El proyecto “Encuentros Periféricos” coordinado por Europimpulse, la Cooperativa Canopia y el Programa de Extensión Universitaria (PEU) de la UJI lanza la convocatoria "Mercado de iniciativas en zonas rurales", que busca dar un espacio a emprendedores para presentar nuevos proyectos e ideas culturales.

Cualquier persona que tenga una idea de proyecto puede presentarla a través de este formulario hasta miércoles 3 de junio a las 9 horas.

El "Mercado de iniciativas en zonas rurales" tendrá lugar viernes 5 de junio a las 11h y ofrecerá un espacio para poder compartir las ideas presentadas. Posteriormente, un jurado formado por participantes de la primera edición de Encuentros Periféricos del Alt Palància seleccionará una de las propuestas presentadas que tendrá la opción de participar en una nueva sesión el viernes 3 de julio y donde se trabajará a fondo la idea a través de la metodología "Acelerador de proyectos".

El proyecto “Encuentros Periféricos” tiene como razón de ser dinamizar las zonas rurales creando redes alrededor de la cultura, la educación, las artes, el patrimonio y el desarrollo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar