Iniciativas de producción y consumo local, soberano y ecológico en territorios rurales. Encuentros Periféricos (virtual)

Escrito por Àngel Portolés el . Publicado en Notícies

El próximo 15 de mayo a partir de las 11 horas tendrá lugar una nueva sesión de los Encuentros Periféricos del Alto Palancia con la participación de Marina Guedon del Grupo de consumo de Russafa y co-coordinadora de Forum Synergies.

¡Sabor de territorio! Iniciativas de producción y consumo local, soberano y ecológico en territorios rurales.
En esta presentación, hablaremos de soberanía alimentaria, de agroecología, de sistemas alimentarios territorializados, a través del ejemplo de iniciativas locales o regionales, a menudo colectivas, de la Comunidad Valenciana y de otros territorios europeos.

Esta sesión virtual de los Encuentros Periféricos se completará con una nueva cápsula formativa sobre herramientas colaborativas online abiertas. En esta sesión:
Preparación y organización de talleres por videoconferencia: el caso de los #EncuentrosPeriféricos

INSCRIPCIÓN

Los Encuentros Periféricos para la cultura y la juventud en el Alto Palancia tienen como objetivo dinamizar las zonas rurales creando redes alrededor de la cultura, la educación, las artes y el patrimonio. Esta iniciativa cuenta en esta primera edición con 4 proyectos y está coordinada por EUROPIMPULSE Network, la Cooperativa Canopia de Almedíjar i el Programa de Extensión Universitaria – PEU de la Universitat Jaume I. Desde el 20 de marzo y como consecuencia del estado de confinamiento por el COVID-19, los Encuentros Periféricos del Alto Palancia se activan en modo virtual con encuentros online.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar