El Zig Zag Festival de Sot de Ferrer se presenta en los Encuentros Periféricos

Escrito por Patrimoni - PEU / UJI el . Publicado en Notícies

El próximo 24 de abril a partir de las 11 horas tendrá lugar una nueva sesión de los Encuentros Periféricos del Alto Palancia con la presentación del Festival Zig Zag de Sot de Ferrer (Castellón).

El Zig Zag Festival nació con la ilusión de crear en la comarca del Alto Palancia un evento abierto a diferentes perfiles y edades con la intención principal de disfrutar de un ocio de calidad y con el propósito de que tenga continuidad. El Zig Zag es un festival de espíritu rural y feminista autogestionado por mujeres, que trata de enseñar que la diversidad solo es una parte más de nuestra rutina diaria y que la música debe llegar a cada rincón del mundo sin ningún tipo de dificultad.

Esta sesión se completará con una nueva cápsula sobre herramientas digitales para la colaboración y el trabajo en red.

INSCRIPCIÓN

Los Encuentros Periféricos para la cultura y la juventud en el Alto Palancia tienen como objetivo dinamizar las zonas rurales creando redes alrededor de la cultura, la educación, las artes y el patrimonio. Esta iniciativa cuenta en esta primera edición con 4 proyectos y está coordinada por EUROPIMPULSE Network, la Cooperativa Canopia de Almedíjar y el Programa de Extensión Universitaria – PEU de la Universitat Jaume I. Desde el 20 de marzo y como consecuencia del estado de confinamiento por el COVID-19, los Encuentros Periféricos del Alto Palancia se activan en modo virtual con encuentros online.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar