El Programa de Extensión Universitaria de la UJI se presenta en los Encuentros Periféricos del Alto Palancia

Escrito por Patrimoni - PEU / UJI el . Publicado en Notícies

El Programa de Extensión Universitaria de la Universitat Jaume I participará en los Encuentros Periféricos del Alto Palancia on line el próximo 17 de abril a partir de las 11 horas. En esta presentación compartiremos el programa y algunos ejemplos de procesos participativos desarrollados alrededor de esta red de grupos y colectivos locales de la provincia de Castellón.

Desde hace ya más de 20 años, el Programa de Extensión Universitaria de la Universitat Jaume I trabaja con grupos y colectivos del interior rural de la provincia de Castellón, participando en procesos ciudadanos sobre desarrollo, artes o patrimonio cultural. Ofreciendo y acercando los recursos públicos de la universidad al territorio y a las personas. Generando redes de intercambio de prácticas, experiencias y conocimientos.

Los Encuentros Periféricos para la cultura y la juventud en el Alto Palancia tienen como objetivo dinamizar las zonas rurales creando redes alrededor de la cultura, la educación, las artes y el patrimonio. Esta iniciativa cuenta en esta primera edición con 4 proyectos y está coordinada por EUROPIMPULSE Network, la Cooperativa Canopia de Almedíjar i el Programa de Extensión Universitaria – PEU de la Universitat Jaume I. Desde el 20 de marzo y como consecuencia del estado de confinamiento por el COVID-19, los Encuentros Periféricos del Alto Palancia se activan en modo virtual con encuentros online.

Aquí os dejamos el enlace para la inscripción

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar