Encuentros Periféricos del Alto Palancia: Paisajes sonoros para la memoria colectiva de nuestros territorios rurales

Escrito por Projecte Patrimoni - PEU / UJI el . Publicado en Notícies

El próximo viernes 10 de abril a partir de las 11 horas tendrá lugar la sesión online de los Encuentros Periféricos del Alto Palancia titulada “Paisajes sonoros para la memoria colectiva de nuestros territorios rurales”.

En la primera parte de la sesión, Ángela Teruel presentará el proyecto colaborativo de paisaje sonoro “Deja que te cuente” que se está desarrollando en el marco de los Encuentros Periféricos. “Deja que te cuente” es una propuesta cultural y artística que vincula los sonidos de la sierra de Espadán con los testimonios y la memoria colectiva de las personas mayores de Almedíjar.

A continuación, los colectivos participantes en esta primera edición de los Encuentros Periféricos (Colectivo la libélula negra de Teresa, Almedíjar Vive, Colectivo feminista del Alto Palancia y Ángela Teruel) intervendrán aportando sus valoraciones, experiencias y la evolución de sus propuestas en estos meses de desarrollo de los encuentros.

Por último, en la sesión del viernes 10 de abril se ha planificado un espacio de reflexión para tratar la posibilidad de mantener el desarrollo virtual de los Encuentros Periféricos.

Los Encuentros Periféricos del Alto Palancia están coordinados por EUROPIMPULSE Network, la Cooperativa Canopia de Almedíjar y el Programa de Extensión Universitaria – PEU de la Universitat Jaume I.

Inscripción a esta sesión virtual: https://bit.ly/2UCGEmK

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar