#REDESSONAMORES - Memoria de estar por casa (Labrit Patrimonio)

Escrito por Patrimoni - PEU / UJI el . Publicado en Notícies

El año pasado cumplimos nuestro décimo aniversario en Labrit. 10 años recopilando la memoria e intentando que no la borre el paso del tiempo. Nada nos hacía pensar que este 2020 nos traería una temporada tan difícil de olvidar.

Sin embargo, creemos que no es suficiente con recordar sensaciones. Es importante contar con datos que nos remitan a cómo fue nuestra vida entonces, cómo nos adaptamos a una situación tan inaudita. Y, como en Labrit somos especialistas en salvaguardar la memoria, se nos ha ocurrido proponeros una serie de preguntas para plantearnos en casa, bien cada una por su cuenta o bien en familia o entre compañeras de piso, para dejar constancia de esta cotidianidad tan inesperada.

Os animamos a completar este póster (lo podéis descargar aquí en PDF) con vuestras ideas y vuestras fotos y a compartirlo en Twitter con el hashtag #memoriadeestarporcasa.



#Redessonamores
Esta aportación forma parte de la acción “Redes su amores” del Programa de Extensión Universitaria - PEU y del proyecto Patrimoni de la Universitat Jaume I. El objetivo es el de conocer mejor vuestros proyectos e iniciativas culturales y patrimoniales y apuntar ideas y prácticas para mantener su pervivencia en este tiempo del coronavirus.

Si queréis participar, os invitamos a que nos enviéis una pequeña descripción de vuestro proyecto y una idea que estéis pensando iniciar de manera extraordinaria para mantener la relación y contacto de las personas con su patrimonio cultural en estas semanas de cuarentena.

¿Qué ideas tenéis para mantener los proyectos y las relaciones personales creadas alrededor del patrimonio y la cultura en estas semanas de confinamiento??

Enlace a la noticia: #REDESSONAMORES Ideas para socializar nuestros grupos y proyectos culturales en tiempos de coronavirus

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar