#REDESSONAMORES - TALLER DE LLATA 2.0. (FAVA 365 - Vilanova d'Alcolea)

Escrito por Patrimoni - PEU / UJI el . Publicado en Notícies

El FAVA365 es un proceso participativo y de aprendizaje alrededor del mundo de las artes. Es un festival de arte multidisciplinar que nace con el objetivo de dinamizar el pueblo de Vilanova d'Alcolea y alentar su cultura."

Taller de llata 2.0.
La primera medida de esta Cuarentena es el confinamiento en casa. Por este motivo, la comunicación e interconexión tiene que ser de manera telemática.

Una idea que estamos barajando podría ser la de continuar de manera virtual el taller de llata (trenzado tradicional de fibras vegetales) que estamos realizando con las personas mayores de la población. En esta idea, las familias podrían grabar a las maestras de esta técnica y se podrían grabar tutoriales de cómo hacer llata. También se pueden hacer clases virtuales mediante videoconferencias.

#Redessonamores
Esta aportación forma parte de la acción “Redes su amores” del Programa de Extensión Universitaria - PEU y del proyecto Patrimoni de la Universitat Jaume I. El objetivo es el de conocer mejor vuestros proyectos e iniciativas culturales y patrimoniales y apuntar ideas y prácticas para mantener su pervivencia en este tiempo del coronavirus.

Si queréis participar, os invitamos a que nos enviéis una pequeña descripción de vuestro proyecto y una idea que estéis pensando iniciar de manera extraordinaria para mantener la relación y contacto de las personas con su patrimonio cultural en estas semanas de cuarentena.

¿Qué ideas tenéis para mantener los proyectos y las relaciones personales creadas alrededor del patrimonio y la cultura en estas semanas de confinamiento??

Enlace a la noticia: #REDESSONAMORES Ideas para socializar nuestros grupos y proyectos culturales en tiempos de coronavirus

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar