#REDESSONAMORES - Costur desde la ventana

Escrito por Patrimoni - PEU / UJI el . Publicado en Notícies

Desde la AC La Fontanella de Costur entendemos que somos gente social, que necesitamos hablar, comunicarnos, saber los unos de los otros. Para lo cual las redes sociales son ahora imprescindibles.

Hemos puesto en marcha la actividad “Costur desde la Ventana” que consiste en que la gente nos envía una foto de la vista desde su ventana. Los que están en Costur nos permite ver el pueblo desde diferentes perspectivas y los de fuera nos recuerdan lo que ven con los ojos y lo que tienen en el corazón.

#Redessonamores
Esta aportación forma parte de la acción “Redes su amores” del Programa de Extensión Universitaria - PEU y del proyecto Patrimoni de la Universitat Jaume I. El objetivo es el de conocer mejor vuestros proyectos e iniciativas culturales y patrimoniales y apuntar ideas y prácticas para mantener su pervivencia en este tiempo del coronavirus.

Si queréis participar, os invitamos a que nos enviéis una pequeña descripción de vuestro proyecto y una idea que estéis pensando iniciar de manera extraordinaria para mantener la relación y contacto de las personas con su patrimonio cultural en estas semanas de cuarentena.

¿Qué ideas tenéis para mantener los proyectos y las relaciones personales creadas alrededor del patrimonio y la cultura en estas semanas de confinamiento??

Enlace a la noticia: #REDESSONAMORES Ideas para socializar nuestros grupos y proyectos culturales en tiempos de coronavirus

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar