#REDESSONAMORES Ideas para socializar nuestros grupos y proyectos culturales en los tiempos del coronavirus

Escrito por Patrimoni - PEU el . Publicado en Notícies

Como amigos y amigas de la red del Programa de Extensión Universitaria - PEU y del proyecto Patrimoni de la Universitat Jaume I, queríamos proponeros una acción para compartir vuestros proyectos e iniciativas culturales y patrimoniales y apuntar ideas y prácticas para mantener su pervivencia en este tiempo del coronavirus.

Os proponemos que nos enviéis una pequeña descripción de vuestro proyecto y una idea que estéis pensando iniciar de manera extraordinaria para mantener la relación y contacto de las personas con su patrimonio cultural en estas semanas de cuarentena.

¿Qué ideas tenéis para mantener los proyectos y las relaciones personales creadas alrededor del patrimonio en estas semanas de confinamiento?



Si queréis participar en esta acción, podéis enviarnos vuestras aportaciones a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "Redes son amores" y el nombre de vuestro proyecto o iniciativa. Tambien podéis utilizar el hashtad #REDESSONAMORES en Twitter.

Formato:
5 líneas máximo de descripción de proyecto o iniciativa
1 idea para relacionar patrimonio y personas en tiempo de coronavirus y de confinamiento
1 imagen representativa

Todas vuestras aportaciones serán publicadas en nuestra web y haremos difusión para compartir vuestras ideas y vuestros proyectos. Además, haremos eco de la evolución y desarrollo de estas ideas. El objetivo de esta propuesta es compartir y generar espacios de intercambio que vinculan personas.

#redessonamores

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar