“Feminismos y redes rurales para un artivismo resiliente". Los Encuentros Periféricos del Alto Palancia en modo virtual

Escrito por Patrimoni - PEU / UJI el . Publicado en Notícies

A partir del 20 de marzo, los Encuentros Periféricos del Alto Palancia se activan en modo virtual con el Encuentro “Feminismos y redes rurales para un artivismo resiliente”.

La primera sesión de este Encuentro tendrá lugar el próximo 20 de marzo a partir de las 11 horas con la presentación del Colectivo Feminista del Alto Palancia y del Centro Mujer Rural de Segorbe a cargo de Teresa Sánchez del Colectivo Feminista y Técnica de Integración Social del Centro Mujer Rural de Segorbe y Amelia Cadenas González, coordinadora del proyecto “Mujeres teníamos que ser”.

El 27 de marzo a las 11 horas tendrá lugar el taller “Herramientas web para el activismo en red” que será realizado por Grégory Damman de la Cooperativa Canopia.

La tercera y última sesión de este Encuentro Periférico será el próximo 3 de abril a las 11 horas con el taller titulado “Programa Erasmus+ para el fomento del activismo en Europa” que realizará Jeff Albergui de la asociación Europimpulse Network.

Inscripción: https://bit.ly/2UCGEmK

Los Encuentros Periféricos del Alto Palancia están coordinados por EUROPIMPULSE Network, el Programa de Extensión Universitaria – PEU de la Universitat Jaume I y la Cooperativa Canopia de Almedíjar.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar