“Participación y milagros contra la despoblación”. Los Encuentros Periféricos del Alto Palancia viajan a Almedíjar

Escrito por Patrimoni - PEU / UJI el . Publicado en Notícies

El próximo sábado 22 de febrero tendrá lugar la segunda jornada de proyectos de los Encuentros Periféricos del Alto Palancia en Almedíjar.

Esta jornada, titulada “Participación y milagros contra la despoblación”, está organizada por la asociación “Almedíjar Vive”, asociación de vecinos del pueblo creada para buscar soluciones colectivas a la despoblación del municipio. Durante la jornada conoceremos los proyectos de esta iniciativa ciudadana y se presentará el Fòrum de la Nova Ruralitat, espacio de reflexión y reivindicación para la ruralidad del futuro. La parte final de esta jornada será un taller sobre “Milagros y participación” coordinado por Heterotopía.

Los Encuentros Periféricos del Alto Palancia están coordinados por el Programa de Extensión Universitaria – PEU de la Universitat Jaume I junto con EUROPIMPULSE Network y la Cooperativa Canopia de Almedíjar.

Próximas jornadas “Encuentros Periféricos del Alto Palancia”:
14/03 > Segorbe: "Feminismos y redes para la ruralidad" en colaboración con el Coelctivo Feminista del Alto Palancia
28/03 > Almedíjar: "Artes y Juventudes para territorios sostenibles" en colaboración con el proyecto de Happening sonoro "Deja que te cuente"

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar