Abre la convocatoria de resúmenes para la revista Memòria Viva 12

Escrito por Patrimoni - PEU el . Publicado en Notícies

El Programa de Extensión Universitaria (PEU) de la Universitat Jaume I abre la convocatoria general de resúmenes para la duodécima edición de la revista anual del proyecto Patrimoni, Memòria Viva.

Memòria Viva se articula en tres grandes pilares: la definición y actualización del concepto de patrimonio cultural, su socialización (educación patrimonial e interpretación del patrimonio) y la búsqueda de redes y modelos de intercambio y generación de conocimiento, práctica y experiencia alrededor del patrimonio (las comunidades patrimoniales).

La convocatoria ya está abierta y el plazo para el envío de resúmenes finaliza el próximo 10 de enero de 2020.

Los resúmenes enviados serán revisados por una comisión formada por representantes de los Grupos Locales del proyecto Patrimoni y personal técnico del PEU, que podrá pedir más información a los autores y autoras antes de la admisión de la propuesta.

Memòria Viva se publica en versión digital en valenciano y castellano. Cada uno de los artículos seleccionados recibirá 3 revistas en formato papel. También puede consultarse en línea y descargarse de manera gratuita AQUÍ.

Instrucciones para participar en la convocatoria de resúmenes

Envía tu propuesta al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “resumMV12_apellido1nombre” antes del día 10 de enero.

El texto tiene que tener la estructura siguiente:
1. Título del artículo
2. Autor/a o autores/se
3. Perfil profesional / académico
4. Palabras clave (máximo 4)
5. Resumen (150 palabras)

Una vez seleccionados los resúmenes, los artículos se deberán entregar antes del día 22 de marzo del 2020. Este texto final no puede sobrepasar las 4.000 palabras ni las 8 figuras (imágenes, gráficos…).

Fecha prevista de publicación de Memoria Viva 12: Julio de 2020.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar