Convocatoria “Encuentros periféricos para la cultura y la juventud” en el Alto Palancia (Castellón)

Escrito por Patrimoni - PEU el . Publicado en Notícies

Euroimpulse Network, la Cooperativa Canopia, el Programa de Extensión Universitaria – PEU de la Universitat Jaume I y el espacio cultural L’Aria de (Córcega – Francia) presentan una convocatoria para la selección de 4 iniciativas culturales en la comarca del Alto Palancia (Castellón).

El plazo para enviar propuestas estará abierto hasta el próximo 13 de octubre.

“Encuentros periféricos para la cultura y la juventud” se plantea como una iniciativa para luchar contra la despoblación juvenil y fomentar las interacciones y la colaboración entre iniciativas culturales pero también sociales y educativas de la comarca del Alto Palancia.

Con esta convocatoria se buscan proyectos, iniciativas o ideas de los ámbitos culturales, patrimoniales, educativos o sociales que contribuyan a la dinamización de la comarca del Alto Palancia (Castellón).

Para poder resolver todas las dudas de las personas interesadas, se ha habilitado un correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y un teléfono de contacto – 964729119. Además, los días 28 de septiembre en el XVII Encuentro de los Pueblos del Parque Natural de la Sierra de Espadán en Almedíjar (Castellón) y el 2 de octubre en Segorbe (Edificio Glorieta / Sede de la Universidad Jaume I) se realizarán informaciones y presentaciones de la convocatoria.

Más información: El PEU de la UJI colabora en el proyecto «Encuentros periféricos» de lucha contra la despoblación rural en el Alto Palancia

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar