“Territori Espadà” inicia su calendario de Miniencuentros en Eslida (02/02)

Escrito por Patrimoni - PEU / Territori Espadà el . Publicado en Notícies

El próximo sábado 2 de febrero tendrá lugar en el Centro de Visitantes del Parque Natural de la Sierra de Espadán en Eslida (Castellón), un nuevo miniencuentro del proyecto “Territori Espadà”. El objetivo de este proyecto es el de definir, de manera participativa, una acción que integre los 19 municipios que forman parte del parque natural y alrededor de las dimensiones social, cultural y patrimonial. Uno de los espacios de encuentro diseñados en “Territorio Espadán” para el desarrollo del proyecto son los Miniencuentros en los que los participantes se reúnen periódicamente con el objetivo de conocerse mejor como punto de partida para iniciar proyectos transversales.

Miniencuentro en Eslida (02 de febrero de 2019)
Los miembros del proyecto y las personas interesadas están convocadas a partir de las 10 de la mañana para evaluar en primer lugar el XVI Encuentro de los Pueblos del Parque realizado el pasado mes de septiembre en Tales. A partir de este primer punto, se trabajará en el desarrollo y continuidad de las líneas principales del proyecto.

Os dejamos en este enlace los detalles de la convocatoria en la página web de Territori Espadà.

El proyecto "Territori Espadà" cuenta con la coordinación del Parque Natural de la Sierra de Espadán y el Acompañamiento técnico de Patrimoni - PEU de la Universitat Jaume I.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar