11 resúmenes para Memòria Viva 11

Escrito por Patrimoni - PEU el . Publicado en Notícies

La Comisión de la revista Memòria Viva del proyecto Patrimoni – PEU de la Universitat Jaume I ha analizado los resúmenes enviados para la sección “Investigaciones” y ha aceptado un total de 11 propuestas. Desde Patrimoni-PEU queremos daros las gracias por vuestra participación.

La revista Memòria Viva se articula en tres grandes pilares, que constituyen los temas de la publicación y de esta convocatoria de artículos: la definición y actualización del concepto de patrimonio cultural, su socialización (educación patrimonial e interpretación del patrimonio) y la busca de redes y modelos de intercambio y generación de conocimiento, práctica y experiencia alrededor del patrimonio (las comunidades patrimoniales).

Memòria Viva se publica en versión digital en valenciano y castellano. Las autoras y autores seleccionados tendrán derecho a 3 revistas en formado papel. Además puede consultarse en línea y descargarse de manera gratuita.

La fecha prevista para la recepción de los textos y figuras correspondientes será el próximo 17 de marzo de 2019. La fecha prevista de publicación de Memòria Viva 11 será en julio de 2019.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar