Este sábado llega el Miniencuentro de los pueblos del Parque de Espadán a Alcudia de Veo

Escrito por Territori Espadà el . Publicado en Notícies

El próximo 23 de junio tendrá lugar en Alcudia de Veo una nueva edición del ciclo de MINIencuentros de los pueblos del Parque Natural de la Sierra de Espadán. Desde hace años, los 19 municipios que forman parte del Parque Natural de la Sierra de Espadán (Castellón) trabajan para construir juntos un nuevo marco cultural desde el que visibilizar sus proyectos culturales y los valores de Espadán.

veo

En este último año, el camino recorrido ha permitido a los participantes soñar con un proyecto conjunto que nace con el objetivo de reunir a aquellos interesados, grupos, asociaciones, colectivos, entidades, artesanos y administradores como punto de partida para el análisis y desarrollo de acciones sociales y culturales que dinamicen la sierra de Espadán. Este proyecto es “Territori Espadà”.

Territori Espadà se articula a partir de Miniencuentros periódicos que se realizan cada vez en una población distinta del Parque Natural y que sirven para reflexionar sobre los valores de la sierra y proponer y diseñar acciones y actividades conjuntas. Uno de los objetivos de estas reuniones es el diseño y preparación del Encuentro Anual de los Pueblos del Parque, que este año se realizará en la población de Tales y en el que todos y todas podremos pasar un precioso día repleto de actividades, visitas, actuaciones de teatro y música y talleres.

El próximo 23 de junio tendrá lugar el Miniencuentro en el municipio de Alcudia de Veo. Tenéis toda la información en la web de Territori Espadà (enlace a la noticia).

Fotografía: Ayuntamiento de Alcudia de Veo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar