Encuentro de entidades de les Terres de Cruïlla en Xert

Escrito por Terres de Cruïlla el . Publicado en Notícies

El sábado 27 de enero tendrá lugar el Encuentro de entidades de Terres de Cruïlla en la población de Xert.

La construcción de la red de relaciones en Terres de Cruïlla nos ha llevado a propuestas tan interesantes como la de los Itinerarios de Cruïlla, en los que han participado centenares de personas y decenas de entidades y centros de estudios. En el camino de construcción de estos vínculos y relaciones conviene sentarse y reflexionar para continuar construyendo nuevos proyectos y actividades.

trobada terres de cruilla xert 27 gener 2018

La Trobada comenzará a las 16.30 en el Ayuntamiento de Xert con una recepción y visita guiada al pueblo que estará abierta a todo aquel que quiera participar. Al terminar, se sorteará entre los participantes de los Itinerarios de 2017, la tradicional panera formada por obsequios facilitados por las entidades y centros de estudio de Terres de Cruïlla.

A las 17:45 las entidades de Terres de Cruïlla se reunirán en el centro de los Jubilados y Pensionistas para evaluar 2017 y comenzar a preparar las actividades de 2018. El Encuentro de entidades finalizará con una cena.

Patrimoni – PEU de la Universitat Jaume I colabora con Terres de Cruïlla en el marco del acompañamiento técnico del proyecto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar