Montán acoge el festival MONTÁN-DO MÚSICA los días 5 y 6 de Agosto

Escrito por MONTÁN-DO MÚSICA el . Publicado en Notícies

El festival MONTÁN-DO MÚSICA, arranca en su primera edición con un CONCIERTO DE GUITARRA CLÁSICA que se celebrará el Sábado 5 de Agosto a las 19:30h en Montán (Castellón) reuniendo a una veintena de músicos, entre los que destacan Pepe Payá y Alberto Ricote, guitarristas de comprobada fama internacional y que tendrá como enclave el Convento de los Servitas de Montán. El concierto será gratuito y cuenta con un aforo para unas 500 personas aproximadamente.

Captura de pantalla 2017-07-04 a las 22.35.31

Posteriormente y ese mismo día, los músicos realizaran una JAM SESSION nocturna y el Domingo día 6 de Agosto, tendrá lugar una MASTERCLASS de guitarra dirigida por algunos de los músicos a la que está invitado a asistir de forma gratuita cualquier aficionado de la guitarra o instrumento de cuerda pulsada que quiera perfeccionar su técnica o aprender nuevas disciplinas.

Por la tarde y para cerrar el festival tendrá lugar el DUETO protagonizado por Pepe Payá y Alberto Ricote.

Además MONTÁN-DO MÚSICA, no termina este año 2017, sino todo lo contrario, ya que 2017 es sólo el año de su lanzamiento. Y ya adelantamos que MONTÁN es la sede oficial del festival de cuerda pulsada de la Comarca del Alto Mijares, donde cada año se celebrará el FESTIVAL DE JOVENES PROMESAS DE CUERDA PULSADA DE LA COMARCA DEL ALTO MIJARES, citando a los mejores guitarristas jóvenes de la comarca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar