El Grupo de Cirat convoca a los vecinos para informar y continuar con la redefinición del museo

Escrito por A.C. Las Salinas de Cirat - Projecte Patrimoni -PEU el . Publicado en Notícies

La Asociación cultural Las Salinas de Cirat convoca a los socios y vecinos de la población a una reunión extraordinaria el sábado 3 de junio para continuar con el proyecto de redefinición y socialización del museo etnológico.

IMG 20170304 175100

En esta reunión se hará un repaso de los trabajos que se han realizado en el museo por parte de la asociación (punto 1) y se informará de la propuesta y opciones para la posible restauración del salón del horno municipal en el que se ubica el museo (punto 2).

En el punto 3 de esta reunión se informará sobre el próximo curso de restauración de bienes muebles que será realizado por la restauradora Mayte Pastor. Este curso forma parte de la oferta formativa del Programa de Extensión Universitaria de la UJI. Otro de los puntos de esta reunión extraordinaria será la presentación de la comunicación realizada sobre la primera fase del Museo de Cirat en el Congreso Internacional de Educación: Patrimonio y Creatividad realizado en Soria.

Por último, en esta reunión se informará de las VIII jornadas culturales de la Asociación Cultural Las Salinas de Cirat que tendrán lugar los días 12 y 13 de agosto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar