Comenzamos una colaboración muy especial con La Habana (Cuba)

Escrito por Projecte Patrimoni el . Publicado en Notícies

Estamos muy contentos de poder compartir con todos vosotros el inicio de una colaboración muy especial entre el proyecto Patrimoni – PEU de la Universitat Jaume I de Castellón y los estudiantes de la asignatura “Patrimonio Histórico Cultural” impartida por el profesor Dayron Roque como parte de los estudios de la licenciatura de Historia en la Universidad de La Habana (Cuba).

El objetivo de este proyecto es el de realizar un intercambio en el que los alumnos puedan acercarse a la experiencia en educación patrimonial del proyecto Patrimoni-PEU.

IMG 20161203 133001

Como punto de partida hemos preparado una serie de enlaces con información general del proyecto para que los alumnos de La Habana puedan empezar a conocer nuestro proyecto. Estos documentos serán el inicio de un debate en el que, entre todos, poder constituir una comunidad real de aprendizaje en el que cada uno de nosotros pueda participar y aportar su experiencia.

Os dejo el enlace al blog de Dayron Roque desde el que se va a articular esta experiencia: “Una experiencia singular de educación patrimonial (un forodebate)”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar