“EN CLAVE DE SOT”. 120 años de la banda de música de Sot de Ferrer

Escrito por Grupo "Sot en Marcha" de Sot de Ferrer el . Publicado en Notícies

En Clave de Sot es el nombre del nuevo proyecto del grupo de Patrimonio de “Sot en Marcha”. Este proyecto es una colaboración entre el grupo y la Banda de Música de Sot de Ferrer y cuenta con el Acompañamiento de proyectos de Patrimoni del Programa de Extensión Uhversitaria de la Universitat Jaume I de Castellón.

logo banda

En 2016, y para conmemorar los 120 años de la creación de la banda de música de Sot de Ferrer, se han realizado un buen número de actividades culturales con la música como telón de fondo entre las que destacamos los conciertos en los lavaderos (proyecto presentado por el Grupo de Patrimonio a la banda, el cual fue un éxito, ya que tuvo mucha afluencia de público) o un concierto homenaje a la Unión Musical de Sot de Ferrer por la Orquesta de San Petersburgo, con la participación de la banda de Sot de Ferrer. Esta exposición será el cierre de un año con mucha música en Sot de Ferrer.

En clave de Sot
El próximo 4 de diciembre se inaugurará en la Sala de la Hermandad la exposición “En Clave de Sot”. Este proyecto expositivo pretende hacer visible la importancia que tiene la banda en la vida social y cultural de la población. Para esta exposición, el Grupo de Patrimonio de “Sot en Marcha” se está reuniendo con la banda de Música para preparar una recogida de fotos, objetos, recuerdos e instrumentos que vinculen el pueblo con la banda y la banda con el pueblo a partir de la emoción, los recuerdos y la música.

IMG 20161022 155101

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar